lunes, 11 de mayo de 2009

La oposición quiere debatir públicamente, Kirchner no aceptaría

Luego de la oficialización de las listas, los principales candidatos de la oposición en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez (Unión-Pro) y Margarita Stolbizer (Acuerdo Cívico y Social), desafiaron al ex presidente, Néstor Kirchner, a un debate televisivo para discutir mano a mano de cara al cierre de campaña.
A pesas de las insistencias de sus competidores, el primer candidato a diputado bonaerense por FPV no aceptaría.
“Espero que Kirchner no se equivoque en la decisión, porque en su carácter de ex presidente, y presidiendo el gobierno de su esposa, tiene mayor responsabilidad”, dijo De Narváez, además agregó: “No debatir mostraría su incapacidad de ser parte de un gobierno democrático”. Por consiguiente, Stolbizer dijo: “el debate tiene que ser con Kirchner. No vamos a aceptar a los truchos o testimoniales que vienen abajo en su lista, como Daniel Scioli ó Sergio Massa, porque no van a asumir y lo que hay que confrontar es lo que cada uno está dispuesto a trabajar”.
Un canal de noticias ya se ofreció a ser el anfitrión del debate, pero mientras tanto habrá que esperar la respuesta final de Kirchner.

1 comentario:

  1. Dejate de joder y cambiate a Ciencia Politica Leannnnnn!
    Realmente muy bueno el blog, yo ya después de los parciales me pondre las pilas con el mio y escribire cosas como la gente!
    Ya estas hecho todo un periodista independiente.
    Entra a http://nopublicable.blogspot.com/ muy interesante.
    Bueno Viedma se va a estudiar! Ya me voy a meter y opinar!

    ResponderEliminar