viernes, 8 de mayo de 2009

"Queremos morochos en las listas"

En medio de una larga marcha de apoyo al Gobierno, Luis D´Elía aprovechó y presionó al oficialismo para que le otorguen un lugar en las listas para su sector.
La Federacíón Tierra y Vivienda (FTV) de D´Elía y otras agrupaciones sociales menores partieron desde Ciudadela al mediodía. Sin descanso, arribaron al centro porteño por la tarde, donde el líder piquetero encabezó un acto frente a la jefatura de Gobierno. Allí, subido arriba de un camión cuyo acoplado fue utilizado como escenario, D´Elía juró que "vamos a estar con Néstor y Cristina estemos o no en las listas" porque "primero está la Patria y después el pueblo", pero aclarró que "igual les decimos que no se abusen de nuestra nobleza y generosidad, queremos morochos en las listas." Fiel a su estilo, el protagonista de la tarde disparó críticas para la oposición. contra Cobos, Carrío y el "neoduhaldista" Francisco de Narváez", que lo calificó de "amigo de los traficantes de efredina."
La caminata de doce kilómetros duró cinco horas. En las calles el clima fue tranquilo, a pesar de que muchos comerciantes bajaron sus percianas por seguridad, el caos se trasladó al tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario