viernes, 8 de mayo de 2009

EL PRO PRESENTÓ SUS LISTAS


“El PRO presentará sus listas un día antes de que venza el plazo” afirmó públicamente el presidente del espacio liderado por Mauricio Macri, José Torello el jueves. Y así fue, ayer entre las 11 y las 12 del mediodía el PRO oficializó ante la justicia sus listas a diputados nacionales y legisladores porteños. La ex vicejefe de gobierno, Gabriela Michetti encabezará la boleta y le seguirá el presidente de Recrear, el diputado Esteban Bullrich que irá por su reelección. Por el lado local encabezará Fernando de Andreis, quien también aspira a ser reelecto en su banca de legislador.
El tercer lugar de diputados nacionales será para Paula Bertol que también busca ser reelecta para mantener su banca legislativa. Le seguirá Pablo Triaca, hijo del ya fallecido sindicalista y ministro de Trabajo en la era Menem, Jorge Triaca. El quinto lugar es para otra mujer, Laura Alonso, ex directora de Poder Ciudadano.
Para la legislatura porteña, boleta que encabeza Fernando de Andreis, estará en segundo lugar el sindicalista peronista Daniel Amoroso (actualmente integra la CGT Azul y Blanca que lidera Luis Barrionuevo), y como tercera quedó Lidia Saya. Ambos van en busca de la reelección. El cuarto, y último lugar, es para otro peronista, el actual secretario de Derechos Humanos, Helio Rebot, que de esta manera regresaría a la legislatura, adonde llegó en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario